Inicio / Bienvenida / Bienvenido al Equipo

Bienvenido al Equipo

Posted on

¿Te imaginas ser parte de un equipo en el que además de hacer ejercicio puedas lograr crecimiento personal?

¿Cómo sería tu vida si comenzaras a lograr cada una de tus metas, impulsado por más gente de tu edad, que también está en busca de sus propios objetivos?

¿Cuántas veces te has propuesto, bajar de peso, tener una mejor condición física o una mejor calidad de vida sin poder lograrlo?

La razón por la que muchos no logramos conseguir nuestros objetivos, es porque no nos encontramos completamente motivados para perseguirlos hasta su consecución.

Hoy te invito a ser parte de DIXER, un equipo en el que cada uno de sus miembros se fija metas de acuerdo con propias capacidades y con el impulso y la motivación que el mismo equipo le produce, las va logrando una a una.

En el equipo ha habido personas que de cero, han logrado hacer carreras de 5, 10 y 20k, spartans, maratones completos, duatlones, triatlones e incluso el entrenador ya logró en dos ocasiones terminar el Iron Man (una de las competiciones más importantes en el medio deportivo).

¿Lo ves?

¡Cada uno a su ritmo, lo que se vaya proponiendo!

Somos más que un equipo: Somos una tribu, una comunidad, una familia a la que sólo le haces falta tú, y en este post te damos la Bienvenida. 

Puedes explorar las secciones de nuestra página para que te enteres bien de lo que hacemos, lo que la gente dice de nosotros, lo que hemos ido consiguiendo. Mira nuestro blog o si prefieres, solicita tu primer clase COMPLETAMENTE GRATIS para que saborees nuestro sistema.

Te esperamos.

¡DIXER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top